
Inscribamos tu Celu
¡Inscribe tu celular en tan Solo Minutos! Mantente conectado con nuestro servicio de inscripción y Registro Multibanda SAE. 🇨🇱
¿Cómo registrar un celular en Multibanda SAE Chile?
Con solo 3 simples pasos, tu equipo estará listo para funcionar en Chile. Sin complicaciones, rápido, seguro y cumpliendo 100% con SUBTEL.
-
1.- Preparación
Obtén la Información de tu dispositivo (marca, modelo, IMEI, etc.). Para obtener el IMEI, solo debes marcar *#06#
-
2.- Formulario
Ingresa los datos de tu dispositivo en el formulario de inscripción.
-
3.- Envía la solicitud
Ingresa tus datos personales y realliza el pago correspondiente.
¡Inscríbete ya y mantén tu celular activo!
Let customers speak for us
from 695 reviewstanto el procedimiento como el tiempo de espera y el trato fue muy profesional, por mi parte lo dejó muy recomendado
Se demoró como 2 horas y hasta la fecha todo funcionando. Incluzo red 5g de claro
Me ha funcionado todo bien
Excelente servicio, muy rápida la gestión que realizan.
Me atendieron de la mejor manera y me ayudaron en todo el proceso muy amables gracias por todo lo recomiendo pagina 100% segura
Facil de hacer el trámite y una respuesta muy rápida!
Fue muy eficiente su trabajo
Cómo empresa estamos trabajando con uds hace más de un año y siempre hemos tenido una excelente atención y orientación en el proceso.
Han sido un real aporte en la venta de este producto para nosotros
Pues eso, nada más que agregar. Este es el tercer teléfono que inscribo para registrar sus IMEI y el servicio es rápido y muy confiable. Espero en el futuro contar nuevamente con su excelente servicio, 10/10.
Servicio fácil de adquirir y muy rápido.
Excelente servicio
Muy buena opción, de todos los imei que he registrado , esta es la compañía más recomendable, por lejos
Buen servicio y atiendo
El equipo funciona sin problemas, excelente servicio y rápido.
Sin 25 tramites inutiles, sin el festival de papeles que no le interesan a nadie...mandas tu info, pagas y 2 horas despues todo funcionando y chao tramite... power, me gusto.

¡Más de 1 millón de Inscripciones 🥇!
Únete a más de un millón de usuarios que ya disfrutan de la tranquilidad de tener su equipo registrado. ¡No te quedes sin señal!

¿Obligatorio?
El registro multibanda es fundamental para que tu celular funcione en las redes chilenas y reciba alertas SAE (Servicio de Alertas de Emergencias SUBTEL). Verificar el IMEI asegura que tu dispositivo no esté bloqueado ni incompatible con las bandas locales. Si compraste tu celular en el extranjero, regístralo a tiempo para evitar problemas de señal. Realiza una consulta gratuita de IMEI en línea y mantente siempre conectado.

¿Sin señal?
No te preocupes si te quedaste sin señal. Una vez que tu equipo esté inscrito, volverás a estar conectado y cumpliendo con la normativa SUBTEL Multibanda SAE.

¿Activamos?
Somos expertos en el registro de IMEI en Chile y estamos aquí para facilitarte la vida. Deja que nuestro servicio se encargue de todo por ti. No te conformes con menos: elige la excelencia con nuestra homologación Multibanda SAE y mantén tu dispositivo conectado sin problemas.

también atendemos a empresas
Mayoristas
¿Tienes un servicio técnico, importas equipos o simplemente te gustaría generar dinero extra revendiendo nuestro servicio?
Te ofrecemos múltiples opciones de pago seguras y flexibles, adaptadas a tus necesidades para que el proceso sea rápido y conveniente.
¿Tienes dudas? Con gusto te ayudamos a resolverlas
Preguntas Frecuentes
¡Importante! ¿Mi celular está bloqueado por compañía, esto solucionará el bloqueo?
NO, es súper importante que sepas que este proceso de homologación o Inscripcción, no desbloquea un equipo que se encuentre bloqueado por alguna compañía de telefonía nacional e internacional. (SIM-Lock | Tarjeta SIM no válida)
Así como tampoco sirve para equipos bloqueados por no pago, robo, perdida, etc.
No se harán devoluciones de dinero si contratas el servicio y tu equipo tiene un bloqueo de este tipo.
¿Cuánto tiempo toma el proceso de inscripción y homologación?
El proceso de inscripción puede demorar entre 30 minutos a 2 horas, a partir de las 10:00am hasta las 6:00pm, de lunes a viernes. De igual forma se realiza un proceso de inscripción a las 10:00pm, para todos los dispositivos recibidos después de las 6:00pm.
Los días sábados el proceso se realiza en 3 horarios, a las 2:00pm, 6:00pm y 10:00pm.
Los domingos el proceso se realiza a las 10:00pm.
Los días feriados no se realizan inscripciones, por lo que todo lo recibido durante ese día, quedará inscrito al medio día del día laboral siguiente.
¿Qué garantía tengo de que mi celular será homologado y registrado correctamente?
Al contratar un servicio de inscripción y homologación de celulares con un proveedor de servicios confiable como nosotros, tendrás la garantía de que tu celular será homologado y registrado correctamente en la SUBTEL. Garantizamos de que jamás volverá a solicitarlo nuevamente.
Soy turista y estoy de paso por Chile. ¿Es necesario realizar la inscripción?
Si eres turista y estarás menos de 30 días en Chile, no es necesario realizar la inscripción. En caso de que tu estadía en el País sea superior a 30 días, si tendrás que realizar el proceso de inscripción o te quedarás sin señal.
Infórmate sobre la Inscripción Multibanda
Ver todo-
¿Qué significan los diferentes mensajes al cons...
Al consultar el estado de tu IMEI, es común que aparezcan distintos mensajes que pueden resultar difíciles de entender. En esta sección, te explicaremos el significado de cada uno de...
¿Qué significan los diferentes mensajes al cons...
Al consultar el estado de tu IMEI, es común que aparezcan distintos mensajes que pueden resultar difíciles de entender. En esta sección, te explicaremos el significado de cada uno de...
-
A pesar de todo, aún sigo sin señal…
Si después de seguir todos los pasos tu dispositivo sigue sin señal, ¡no te preocupes! Aún tenemos algunas opciones que pueden ayudarte a resolverlo: 1. Verifica el IMEI: Asegúrate...
A pesar de todo, aún sigo sin señal…
Si después de seguir todos los pasos tu dispositivo sigue sin señal, ¡no te preocupes! Aún tenemos algunas opciones que pueden ayudarte a resolverlo: 1. Verifica el IMEI: Asegúrate...
-
¿Qué es el APN y cómo puede ayudarte?
El APN (Nombre del Punto de Acceso) es la configuración que permite que tu dispositivo se conecte a Internet. A veces, puede haber problemas con esta configuración, lo que afecta...
¿Qué es el APN y cómo puede ayudarte?
El APN (Nombre del Punto de Acceso) es la configuración que permite que tu dispositivo se conecte a Internet. A veces, puede haber problemas con esta configuración, lo que afecta...