
A pesar de todo, aún sigo sin señal…
Compartir
Si después de seguir todos los pasos tu dispositivo sigue sin señal, ¡no te preocupes! Aún tenemos algunas opciones que pueden ayudarte a resolverlo:
1. Verifica el IMEI: Asegúrate de que el IMEI que ingresaste en la solicitud está correcto y coincide con el de tu dispositivo. Verifica que aparezca inscrito correctamente, para ello puedes utilizar los verificadores que ofrecen los operadores de telefonía nacional.
Aquí te dejamos algunos de ellos:
2. Revisa los pasos: Confirma que has completado todos los pasos indicados correctamente.
3. Prueba con otro SIM: Intenta utilizar una SIM o eSIM de una compañía de telefonía diferente a la que usabas cuando tu dispositivo fue bloqueado. En ocasiones la compañía que utilizabas cuando tu dispositivo fue bloqueado, demora un poco más en actualizar su base de datos y por ende restablecer la señal.
4. Actualiza tu dispositivo: Comprueba si hay actualizaciones de sistema operativo disponibles y aplícalas.
5. Desbloqueo internacional: Asegúrate de que tu dispositivo esté liberado para uso internacional y que no tenga bloqueos de compañía (SIM-Lock, reporte por robo, deudas pendientes, etc.).
Si luego de 1 o 2 horas de haber recibido nuestra confirmación de inscripción tu dispositivo sigue sin señal, te sugerimos contactar a la compañía de telecomunicaciones con la que tienes contratado tu servicio (plan o prepago). Ellos podrán ayudarte a solucionar cualquier problema con la conexión o activación del equipo.
En caso de que tengas señal y puedas realizar llamadas, pero no tienes conexión a internet (datos móviles), te aconsejamos que verifiques la configuración APN.
Haz clic aquí y el siguiente apartado podrás informarte sobre ello.