Instrucciones

 Si te ha llegado la notificación de que tu equipo ya se encuentra inscrito, debes realizar los siguientes pasos para que se haga efectivo:

  1. Apaga tu dispositivo
  2. Retira la tarjeta SIM (Chip) 
  3. Espera 5 minutos
  4. Inserta la tarjeta SIM (Chip)
  5. Enciende tu dispositivo
  6. Restaurar ajustes de red

    Si tu dispositivo se encontraba sin señal y continúa sin activarse después del procedimiento anterior, se recomienda probar con un SIM (chip) de otra compañía, ya que en ocasiones la compañía que se utilizaba cuando se bloqueó, puede tardar un poco más en actualizar su base de datos.

     

    Si tu equipo cuenta con eSIM, los pasos son los siguientes:

    1. Elimina la eSIM de la configuración de tu dispositivo
    2. Apaga tu dispositivo
    3. Espera 5 minutos
    4. Enciende tu dispositivo
    5. Vuelve a configurar la eSIM con el código QR proporcionado por la compañía telefónica. 
    6. Restaurar ajustes de red